Belén de la Torre - Feng Shui Málaga

¿Qué es Feng Shui?

Feng Shui significa viento y agua.

Es una técnica usada hace mas 3.000 años en China y nace de la observación por parte del hombre de su entorno y de la misma naturaleza.

Feng Shui es el estudio del movimiento de la energía, es una forma específica de ver el mundo, es disponer el espacio de forma que el Chi fluya con armonía. Feng Shui es una ciencia que considera nuestro hogar o lugar de trabajo como elementos vivos que nos influyen.

Feng Shui, a día de hoy, trasladando toda la sabiduría de este arte milenario a nuestro siglo y a nuestra forma de vida, significa comprender el efecto que los espacios producen en nosotros, analizar las consecuencias que de ello se derivan y posibilitar un cambio positivo y favorable para las personas.

El Feng Shui es un arte, una forma de percibir el entorno común a todas las escuelas que han surgido a través de los años.

Existen dos grandes escuelas de Feng Shui:

  • Escuela de la brújula: basada en la numerología, el calendario chino y la brújula.
  • Escuela de la forma: la más antigua, basada en la ubicación y el uso de los elementos que nos rodean; su principal ventaja es que permite aplicar Feng Shui en aquellos lugares en los que por sus características y su construcción se hace difícil aplicar otras técnicas (puntos cardinales, cálculos numéricos y astrología) sin que por ello se vea afectada la eficacia y el logro de objetivos concretos y perceptibles.
fondo
fondo