Colaborar con otros profesionales

La mutua colaboración entre profesionales es la base de un trabajo eficaz a nivel personal y profesional.

La colaboración entre especialistas ayuda a trabajar el espacio de una forma mucho más completa, ya que permite abordar un proyecto desde todas las perspectivas posibles.

Hoy día se impone la visión holista del ser humano y de cuanto le rodea. Así como ya se está haciendo en el ámbito de la salud y la educación, el trabajo en equipo, aplicando los conocimientos de diferentes profesionales, permite conseguir resultados más satisfactorios, eficaces y beneficiosos.

Es por esto que un consultor de Feng Shui, además de realizar una consulta puntual (en una casa, local, piso, terreno, solar, comercio, oficina...), colabora también en diferentes ámbitos, trabajando con:

  • arquitectos, constructores y paisajistas: diseño y planificación de edificios, hoteles, viviendas y jardines.
  • empresas de reformas y restauración: reajustes de viviendas y locales que se van a modificar, rehabilitación y proyectos de nuevas obras.
  • decoradores e interioristas: adaptación de interiores y exteriores en locales, comercios, oficinas, viviendas, etc; promoviendo un auténtico “cambio de ambiente”.
  • psicoterapeutas, terapeutas de Reiki, homeópatas, y disciplinas como taichi, yoga... ayudando a personas que ya están promoviendo un cambio en su vida a través de terapias alternativas, psicológicas y de autocrecimiento.
información y citas 645 39 66 21
Escuela Europea de Feng Shui